
Y ha llegado el último día del 2009. Todos los 31 de diciembre me siento muy melancólica, es estúpido el motivo, lo confesaré: es que siempre siento mucha lástima por el año que está a punto de terminar porque la gente deja de quererlo, deja de darle importancia, le dicen que se vaya de una buena vez y solo piensan en el año venidero. Termino visualizando entonces, al 2009 como esos capítulos de “el chavo del 8” cuando el chavo recogía todas sus cositas en un trapito que guindaba de un palo de escoba y salía de la vecindad, porque nadie lo quería…
En el post de hoy me dedicare a echar un vistazo al 2009 salidero, pues por razones místicas propias de una excéntrica como yo, prefiero en lo más privado posible entablar mi conversación con Dios (si, porque yo no soy de las que cree que solos los curas se comunican con él, Dios está ahí para escucharnos a todos, sin necesidad de intermediarios) y formular mis peticiones al 2010 entrante.
2009, que te puedo decir compañero de 365 días… creo que aprendizaje y arduo trabajo son los términos para definirte. Porque, no hay lugar a dudas, en este año aprendí mucho, aprendí mucho de la carrera que estudio, aprendí mucho a escucharme, a ser mas paciente, a darle lastima a los pacientes para que me dejaran hacerles historias clínicas (risas), aprendí a hacer trufas de chocolates (las cuales no hare porque no me gusta el chocolate y si tuviese antojos que no los tendré le pediría a mi cuñada que me las prepare), aprendí a hacer monos de guardia y flores de tela y aprendí muchas lecciones… Y trabajo arduo, especialmente en mi carrera.
Este año me enamoré, me enamoré loca y perdidamente, y jamás pensé que pasaría pero fue amor a primera vista de la gineco-obstetricia, no lo puedo negar, es la rama de la medicina que me ha hecho feliz, que me ha hecho decir: “estoy estudiando lo correcto”; nunca olvidare el primer parto que presencie y el primer alumbramiento que hice, y el primer Leopold donde localice el dorso fetal; y si Freddy te agradezco por todo ello, hoy y siempre, así como seguramente vas a estar en la dedicatoria de mi tesis, porque nadie más me hubiese llevado a las guardias ni me hubiese obligado a hacer ese pocotón de cosas ni me hubiese explicado todo. Pero no te creas, igual te tendré rencor porque primero pusiste a “nariz de plástico” a alumbrar… (Solo bromeo).
Ah, ya estoy llorando como bebe, y pensar que estoy tarde, debería estar bañándome, de hecho ya mi mamá vino a tocarme la puerta y no puede verme llorando, no que raya, yo me pongo horrorosa cuando lloro.
Este año también, metí la pata, una tras otra vez, y la metía de nuevo y hasta parecía que me encantaba meterla. Que mal que viniese a darme cuenta ya finalizando el año, que bien que me haya dado cuenta. Fui una ciega y peor aun una tonta; pero, me reconforto al pensar que ya habiendo visto mis errores pueda hacer borrón y cuenta nueva y como ya dije en un post anterior “amiguitos” ustedes y yo ya no seremos tan “amiguitos”. También, pude ver todos esos estragos que cause con mis malas decisiones constantes y realmente todo estuvo mal y por ello me disculpo.
Bueno, ya me he extendido demasiado. A todos mis lectores, familiares y amigos les deseo una buena noche, luzcan sus pantaletas amarillas y coman sus uvas. Que el 2010 le traiga muchas cosas hermosas, mucha felicidad, salud y prosperidad. Se les quiere mucho…
P.D: hoy karaoke in da hause!!!!
3 comentarios:
Pantaletas amarillas, dinero en el sostén, arveja, esencia de mandarina, subirse a una silla, pasar por debajo de una mesa, salir de tu casa corriendo con una maleta, atragantarse 12 uvas.. jajaja cosas que nos inventamos para hacer un 31 divertido! Pero lo mejor de todos son los abrazos de un feliz a;os que nos anuncia que seguimos vivos y juntos para recordar un viejo a;o y disfrutar en venidero! Felizzz a;ooo!!! Tqm!
Jajaja, las pantaletas amarillas lo puse en practica este año, pero me dijeron: te falta algo rojo para el amor... solo tenia amarillo ya no iba a inventar mas. Mi mama si es mas experta con esos rituales, pero es que conchale yo no aprendo jijiji. Feliz añoooooo, tqm tambien!
wooohoooo Karaoookeee =)))
jajaja sii mira, la mayoria de los mexicanos somos mal hablados, pero es como "cultura". Yo solo soy mal hablado cuando escribo :]!!
de hecho agarro el blog para explayarme con las palabras que no puedo decir en persona jaja !!
me agrada tu manera de escribir tan sincera :]]
suerte y saludos ;]
Publicar un comentario