lunes

Lentes "diva anorexica"


En estos días, llevé a cabo una actividad que me da fobia, mirarme al espejo. No soy de ese tipo de mujer de tener en su cartera un espejo, mucho menos de revisar su look en público (no sé porque eso me saca tanto de quicio, mirar a una mujer viéndose en esos espejitos chiquitos mientras se empolvan la nariz). Tampoco suelo mirarme mucho cuando estoy en casa porque, por lo general, no termina nada bien, pues una mujer insegura como yo siempre tiene algo que criticarse a sí misma.
Pero bueno, pequé como quien dice. Y me di cuenta de algo alarmante, una arruga que quiere formare entre mis dos cejas. Eso no puede ser, menos aun con todo lo que me cuido del sol, pero, hay un método que no utilizo para protegerme del astro rey: lentes de sol. Consecuentemente, me estudié durante unos días y precisamente, el resplandor produce en mí el efecto de entrecerrar los ojos y arrugar el entrecejo casi involuntariamente.
No podía quedarme de brazos cruzados, los lentes eran una urgencia. El problema surgió en que no podían ser cualquier tipo de lentes, necesitaban encajar en mi estilo indefinido de “loca irreverente bohemia niña punk barbie”. Entonces, fui con mis papas y me decidí por los lentes que me gusta llamar “diva anoréxica”. Me encantan, fue amor a segunda vista, pues primero había visto unos estilo “John Lennon”, sin embargo los “diva anoréxica” me gustaron mas…
Ahí les dejo una foto… peace out.

3 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

No opinare! Ya conoces mi opinión...

Angela dijo...

jajajajaja! sabes que aun asi, me quieres!

Unknown dijo...

JAJAJAJA Me recuerdas tanto a alguien!!!!