lunes

Semana de locos parte I: Feliz cumpleaños Historias de mi Retina!

Son dos las etiquetas que tengo para esta semana que acaba de finalizar. La primera de ellas es “locura”, porque exactamente los días fueron una locura tras otra, una más entretenida que la otra. Y la segunda es “tiempo”, su relatividad y su paso tan rápido entre nosotros, mostrándose incontrolable, implacable y por supuesto, INDETENIBLE.
Esta semana me dejé llevar por la corriente, simplemente me negué a posponer las locuras para un futuro incierto que no sabemos que traerá. Llené lo que ahora es mi pasado, de muchos recuerdos entretenidos y bonitos, dignos de rebobinar, imposibles de revivir tomando en cuenta la teoría de las paradojas y los viajes en el tiempo del genio Stephen Hawking.
De modo que, el viernes encontré la luz luego de la tempestad, después de todo, ¿Quién pensaría que el horóscopo que mi conversador preferido me leyó acertaría con dos semanas de retraso?; para las 4:00pm la alegría y la tranquilidad me invadían, por lo que disfruté elevado al cuadrado el aguacero que estalló justo unas cuadras antes de llegar a casa.
Una vez en casa, y luego de RE-bañarme y realizar los arreglos previos a mi regreso a Cumaná, miré mi teléfono y como siempre sucede sucumbí ante mi anhelo y la inevitable sonrisa se plasmó en mi rostro… mi momento de debilidad pasó y revisé la fecha recordando que era un día especial: hacía un año plasmaba el primer escrito en ese lugar de la red que dice llamarse “historias de mi retina”.
Mi blog no se salvó del paso del tiempo y su autora tampoco… un año lleno de experiencias, vivencias, locuras y momentos llenos de alegría, estrés, pánico, emoción, tristezas, picardías, derrotas parciales, triunfos, corazones rotos, corazones repuestos, corazones confundidos, amigas maravillosas, travelers, hospitales, bebes naciendo, suturas, residentes irresistibles, familia, carretera, amigos, abrazos, sonrisas, LA VIDA.
Todo encajaba esa noche de viernes, las vacaciones entrantes, el blog cumpleañero, las hermanas Yanali y Angela dispuestas a inventar y la cuadrilla especial conformada por Joha, Dayana y Espadachon. La hora: 10pm, una vez que yanali se despertó y la conciencia la remordió (RISAS). El epicentro: el mundo entero… Y así, esas cinco almas salieron a pasear por la ciudad, sin éxito de encontrar un lugar adecuado para estar… decisión unánime: la casa de Yanali era el destino ideal.
Y como siempre digo, gracias a nuestros problemas de SOBRIEDAD (si, no me he equivocado, sobriedad) nos divertimos bailando, cantando, contando historias, comiendo chees trees viejos y pegajosos y a las 4 am, como las propias borrachas sobrias, mi hermana y yo hablábamos de… batracios y extraterrestre mientras Espadachon jugaba al pocker…
Esa noche se la dedico a mi blog cumpleañero y los escritos de mi blog se los dedico a todas esas personas que hacen maravillosa mi vida. Gracias a todos los que comentan al igual que a mis lectores silentes. Brindemos por muchos más años de posts…

2 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

No brindare por lo mismo .. Pretendo dejar de escribir... Pero brindemos por mas post de historias de mi retina ue nos cautivan y envelecen que nos hacen reir y tambien llorar pero sobre todo reir... Brindemos por la amistad... Por los viernes y por que no por los batracios! ;)

Feliz cumpleañoss!! Blog querido jejeje

....chees trees viejos y pegajosos( Esto saco muchas sonrisas de mi XD)

Angela dijo...

Tu no puedes dejar de escribir, FIN DE LA DISCUSION...
Jajajaja, los hacen reir mis hechos de la vida real? :O es la idea jajajaja!
chees trees viejos y pegajosos que yo de glotona no deja de comer... soy lo peor... XD
SALUD: por mis super amigos y los viernes por la noche.