martes

COMO QUE ANTES DE OCTUBRE?!?!?!

Este semestre es una estúpida telenovela: pasamos de fase cumbre, a la etapa culminante, a fase cumbre de nuevo, para llegar a los últimos capítulos que luego tendrán una etapa decisiva para luego continuarse del lapso final… y por supuesto, alguien terminará en un manicomio, ¿no es así en las telenovelas pues?, seguro sea yo quien termine en el manicomio.
Y pensar que hace un par de horas me reí irónicamente luego de que mi abuela dijera que "en globovisión están diciendo que las clases de educación superior se reinician antes de octubre", claro, eso está dirigido hacia las personas que no estudian en la UDO, por supuesto, porque hasta donde yo sé, “alguien” dijo que en octubre reanudaban este horrendo semestre “picao”.
Pero, en telenovela que se respete se produce un giro dramático en la trama, tal como hoy en la noche que “alguien” (nadie sabe quién) dijo que las clases inician la última semana de septiembre, entiéndase no octubre. Y fue cuando mi rostro se transformo en el de la fotografía; una imagen vale más que mil palabras… entre las mil palabras de esta imagen:
- Adiós hermosa organización de estudios que escrupulosamente había armado, luego de revisar el almanaque cuatro veces, contar las semanas y hacer una distribución de temas por día… adiós, fue hermoso mientras duró…
-Necesito un ansiolítico, de preferencia que no me produzca ningún efecto hipnótico (distíngase de sedación).
-Quiero llorar… también quiero vomitar…
-Estoy estresada.
-Odio la UDO.
-Estoy gorda.
P.D: mejor canción para este post que Feelings interpretado por the offsprings, imposible...

3 comentarios:

Myself dijo...

si es por la falta de escritos..

.. no te preocupes, solo... ando un poco desanimado de la escritura, pero ya regresara la musa.

:)

Anónimo dijo...

No estás gorda nada !!! Feelings es una excelente canción, pero no para este momento :)

Tu sabes bien quien soy :)

Angela dijo...

:o Viniste a visitar mi blog!!!

Claro que se quien eres...

Por haber pasado escribiré el día de la torta de arequipe... y la foto de la entrada me la darás tu...