Ha sido una semana difícil principalmente por todo el estrés psicológico que me ha producido el alineamiento de las estrellas, cabe destacar las estrellas que tengo por tutores… de alguna manera pase de tener tres parciales a tener cero parciales a ¡oh por dios no movieron el parcial de genética! y tener un parcial que contra todo mi pronóstico logre aprobar satisfactoriamente…
Quizás todo ese estrés y ansiedad actual ha antagonizado la poca creatividad que me caracteriza y ha disminuido mis ganas y paciencia para escribir nuevas entradas. Confieso también que he perdido la cuenta del numero de intentos fallidos por escribir resúmenes diarios o relatos que estoy segura les hubiese entretenido leer… hoy lo intentare de nuevo.
Angela modo hostil: por miles de razones. La primera data de hace poco más de una semana cuando me sometieron a una verdadera humillación, la gente es enigmática de verdad y este personaje de la vida real no es la excepción. Que frustrante mirar atrás y ver el calvario al que estuve sometida todos estos meses, pero bueno, para disminuir un poco mi ira: no hay mal que por bien no venga y ese bien es: NO TENER MAS CONTEMPLACIONES.
Segunda razón para estar hostil: la interminable historia de este semestre académico. Sinceramente ya estoy acostumbrada al “no deber ser”, pero este semestre esa bizarra norma se ha exagerado. Había vaticinado unas últimas semanas difíciles donde las horas de sueño y descanso estarían prácticamente desplazadas por interminables horas de estudio. Mi predicción se quedo corta, todo se ha vuelto un verdadero caos que sinceramente con todas esas fuerzas que he perdido y mi nuevo estado de cansancio crónico no sé cómo manejar.
Tercera razón para estar hostil: cirugía. Odio perder el tiempo y es exactamente todo lo que he hecho en esta rotación tanto en cirugía propiamente dicho como en su componente urología. Esperar, esperar, espera y esperar es el verbo más utilizado de mi dialecto. Todo es una espera eterna: esperar el video beam, esperar por el tutor (que si daré créditos a los urólogos quienes a las 7:01am empezaban a dictar la clase teórica), esperar “a ver si hay practica”, esperar a que se decida quién va a dar la práctica, esperar entrar a la consulta, esperar que entre el paciente, esperar que se hagan las 12 para poder irte a tu casa a comer…
Angela modo asexual: eso no suena bien, pero les explico. En sí, urología es horrorosa en todo su esplendor. Es una libido-killer, mi energía sexual (catalizada por incontables fantasías con el hombre chocolate en días no recientes) ha estado disminuida, ¿y cómo no? ¡Por todos los cielos! en todas las clases terminan mostrándote traumas de penes o de testículos o de ambos y si no son traumas son tumores y si no es nada de eso entonces te muestran una emasculación o si aun no te sientes afectadito te muestran una gangrena de Founier. Aun así, me he sentido motivada a estudiarla.
Angela modo orgullosa: esta semana mi hermano se graduó, me siento extremadamente feliz por él, hubiese querido verlo recibir su titulo pero por supuesto yo estaba en Puerto la Cruz, específicamente en el hospital “esperando”, perdón, en clases de urología.
Angela modo esotérica: Pedro me dijo que Nathaly lee la mano. No soy apegada a ese tipo de cosas porque simplemente soy muy escéptica y también porque siempre he pensado que el futuro es algo que debe ser sorpresivo para bien o para mal. Pero me he sentido tan desanimada en esta semana que no estaba de más acudir a algo que me entretuviera. Le enseñe las dos manos y tan solo las miro por unos segundos. No me digas que viste le dije. Tic tac, tic tac. No pude resistir. Mi mano mostró un futuro tipo galleta oreo de chocolate y cremita blanca; como siempre no les detallare porque escogí esa metáfora, solo les diré que por más extraño que parezca me sentí muy esperanzada…
Angela modo púber: ………………………………………………………………………………………………………….
Angela modo “vacacional”: y así llegamos a semana santa y hay un cerro de información que debo meter a mi cerebro para la próxima semana. Como les dije, estoy muy cansada lo que afecta directamente mi rendimiento académico. Necesitare suerte y buenas vibras.
Foto: la chismosa de mi mano…
P.D: espero regresar pronto a la normalidad modo angela.
3 comentarios:
la foto brincando...
.. es tan.. alegre..
;)
Galletica Oreo!! jajajaja una forma perfecta!! de expresarlo!! jajajaja esto esta mas divertido que farmaco nooo :(((((
Gracias myself por pasar... si dejemos como adjetivo "alegre" XD. Yeni por que tienes que decir la inombrable aca?? farmaco apesta, pero no mas que farmaco 2! colapso nervioso!
Publicar un comentario