He pasado mucho tiempo dentro de mi cuarto últimamente, primero porque siempre ha sido mi guarida en días claros y oscuros. Segundo porque el calor que azota a Cumaná en estos días es ridículamente exagerado. Tercero porque en Cumaná no hay muchas opciones de diversión y las pocas que hay son al aire libre y créanme con la calina y el calor los exteriores no son de mi agrado.
Por supuesto, tal como sucede en Los Sims 3, estar internada dentro de mi cuarto y no salir a visitar el “terreno comunitario” reduce mi ya de por si inestable salud mental… el problema es que, salir a visitar el “terreno comunitario” también afecta mi salud mental...
No quiero salir. ¿Por qué?, porque estoy cansada del calor, del sol y de la calina. Como detesto esa horrenda sensación de sofoco y qué asco sudar como una puerca y sentir las gotas de sudor que al secarse se convierten en una asquerosa grasa que especialmente en mi cuello provocan que mi cabello se adhiera a la piel de esa zona y entonces la dermatitis que ya tengo y por la que no quiero ni mirarme en el espejo, se exacerbe y el prurito aumente con cada minuto que pasa y luzca más fea y horrenda de lo que ya fenotípicamente soy…
Quiero salir a algún sitio. ¿Por qué?, porque estoy empezando a perder la paciencia hacia mi abuela quien en pocas palabras me llamó gorda hace días lo que por supuesto fracturó mi ya débil autoestima y estado de ánimo lábil debido a que hace más de 26 horas mandé un mensaje de texto que no han respondido por quien sabe cual razón que no pienso divagar aun cuando invierto mis pensamientos en lo estúpida que me sentí hoy cuando me dejaron SOLA, sentada en la mesa mientras aun comía, tal como la propia “señora con apendicitis”…
Entonces. Me siento fea y estúpida:
Fea porque mi piel es de nitroglicerina y la calina esta dificultando mi relación con ella, y también con mis ojitos y también con la rinitis, ah que maravilloso es ser adicto a los antihistamínicos y a uno que otro glucocorticoide por 5 días cada unos cuantos días...
Estúpida porque me molesta la inseguridad de las otras personas; que ridiculez, matan al tigre y luego temen agarrar la piel; que necedad estar molesta por esta necedad… bah, que frustración.
En fin… ¿será que llueve?...
Esto fue escrito ayer... hoy no estoy tan malhumorada...
1 comentario:
Angelita!!!!! No puedes estar así en vacaciones!! Que pasa fabricale arrugas a la sabana...
O.o Gorda!! ahh quien?? jajaja esa abuelita con el respeto que merece me la llevas pal 6 piso...
Se te extraña y creo que ya son muchas vacaciones... necesitamos nuestro stress de regreso!!
Publicar un comentario