Hace media hora había terminado un escrito para ti… para ti, para mi amigo… pero lamentablemente hace 15 minutos abrí el Messenger y vi tu estado… y aunque no parece significar mucho lo que leí, fue inevitable recordar una conversación con una compañera de clase hace unos días en el pasillo del pediátrico, “yo creo que él la soporta es porque a él le tiene que gustar ella, y ella por supuesto se aprovecha…”, yo creo que ella tiene razón…
Lo total es que hace 14 minutos sentí un dolor epigástrico seguido de uno precordial e incluso se me aguaron los ojos, no más que eso. Hace 5 minutos entendí que ese era el incentivo para que realmente se pase toda esta necedad del agregado emocional y me prometo enterrar lo antes posible toda la confusión emocional que pudo existir hacia ti…
2 comentarios:
:( No seas tan precipitada... No es nada... No seas como yo... no se obtienen buenos resultados asi... no seas tonta y deja de prestarle tanta atencion a lo que dicen... donde esta la angela que conoci... que no le presta atencion a lo que dicen si no que busaca conocer la verdad...
Me tienes molesta... Creo que no puedes estar lejos de tu traumatologa chimba!! ;)
Deja la exageracion...
Jajaja... fue una exageracion ciertamente...
Publicar un comentario