Estuvo divino poder descansar una semanita del hospital, de la universidad, de los autobuses, del caos, del "Real World" que vivo en Pto la Cruz.
Estuvo divino pasar unos dias en mi amado hogar, dentro de las paredes que me vieron crecer compartiendo con las personas mas importantes en mi vida.
Pero no es nada divino cuando llega la noche previa al regreso a la realidad; el ahora cuando escribo estas lineas y mis dedos son controlados por una gran melancolía. Hoy reafirmo que las vacaciones son maravillosas hasta que terminan, incluso siendo pseudovacaciones como es el caso (una vacación post rotación).
Volver a Pto la Cruz donde me siento a comer sola, donde me acosan todas mis responsabilidades, donde soy la adulta (una adulta modificada, pero adulta al fin), donde llego a casa y no encuentro mas que mi mismo aroma y donde la voz que me acompaña es la del televisor.
Dejar momentaneamente Cumaná y en ella a mis tesoros mas adorados, para regresar a Pto la Cruz, ciudad que alberga la universidad y el hospital los cuales cada dia me convierten en la profesional que sueño ser algún dia...
Sueño con el día en que mire atrás y sonría satisfecha pensando que todo valió el esfuerzo...
FOTO: la cola que va a seguir formandose esta semana y seguramente la proxima y conociendo este país quizas 3 semanas más, para poder llegar al hospital, todo por la reconstruccion abstracta del puente de la udo... a la derecha, la udo.
2 comentarios:
Confía en tus decisiones y a seguir adelante, sin dejar de lado ninguno de tus aspectos de desarrollo personal.
Saludos, y a demostrar que el tedio no nos gana ;)
jajajaja que vivan las vacaciones! y pes si la familia se extraña pero la soledad tambien jejeje.... Angelonaaaa la colaaa -.- diossss!!!!
Publicar un comentario