jueves

O sea: Ubíquense en la vida HELLO!

No me enorgullece el título que yo misma he escrito para esta entrada. Tampoco me enorgullece que luego de una semana sin alimentar mi blog, decida hacerlo con un post tan vacio y superficial...
Siguiendo con mi tarde de "cero responsabilidad" (una mentira muy descarada, tomando en cuenta todo el material que debo leer para octubre...) direccionaba mi navegador hacia la página web de la revista Cosmopolitan. Mi cometido no era enterarme de los chismes en el ámbito de la farándula ni buscar alguna mascarilla facial, esta vez mi prioridad se concentraba en encontrar algun corte de cabello que me satisficiera lo suficiente para que, mañana cuando mi mamá y yo vayamos a la peluqueria, adquirirlo como nuevo look...
No, no, no, horrendo, no, jamás, menos, no, no... soy inconforme y perfeccionista, entonces no era una sorpresa que ninguno, absolutamente ninguno de los peinados visualizados me gustara, pero, como no tenia nada mejor que hacer (otra mentira descarada, tomando en cuenta todos los parciales que me esperan en octubre) decidí darle otra oportunidad a la galeria de Cosmopolitan.
Elle Macpherson apareció en la siguiente foto. Siempre estoy dispuesta a invertir varios minutos de mi vida para mirarla, ¿cómo no?, la mujer siempre ha sido hermosa, con un cuerpo fantástico y una personalidad fresca. Sin duda alguna, mi top model preferida. Empecé a Leer la informacion que acompañaba a su imagen cuando mi mirada fue desviada hacia la columna lateral por culpa de esto:
La indignación se apodero de mi misma. ¡¿Cómo es posible que Elle comparta pantalla con ese esperpento Psuvista?!, esto es INAUDITO e INACEPTABLE. Una celebridad como Elle, en ninguna dimensión bizarra, merece estar tan cerca de una chusma chabacana rojo rojita...
Reflexión postraumática:
Aunque la mona se vista de seda... MONA SE QUEDA...
Elle TE AMAMOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja no habia visto eso querida! xD estoy totalmente de acuerdo contigo.. pero es q ahora salen en TODOS lados! la publicidad q tienen es increible -.- tranquila! pronto saldremos de ellos! xD kiss kiss!

Unknown dijo...

jajajajaja!! qué risa Ángela... Cómo es que los chavistas son tan descarados de tener propagandas en productos que son meramente capitalistas, ¡qué descaro derrochar el dinero que se gastan! Insólito, una propaganda en la web de una revista internacional... Desentona completamente el contraste de esas dos figuras en la foto que muestras XD!