miércoles

El regalo de navidad...

Hace unos días mi novio empezó a actuar de manera sumamente sospechosa. Siempre tenía cosas que hacer al salir de la oficina y encargarse de un “algo” vagamente entendible durante el fin de semana; formulaba repentinamente preguntas que no encajaban en la conversación o lo que era más sugestivo de gato encerrado sus: “no estoy sospechoso”; esa extraña situación se mantuvo por un corto periodo de tiempo que finalizo en un correo donde mostraba esto:

Quien iba a pensar que el 22 de diciembre esa misma oficina de MRW- Cumaná que he frecuentado estaría repleta de gente retirando paquetes. Lo que normalmente era una visita de 5 minutos, se convertía en esta oportunidad en una fila de 15 personas de largo y 30 minutos de duración. Finalmente, luego de aprender la moraleja “tu novio no es el único que utiliza este sistema para hacer feliz a alguien”, llegué al mostrador donde recibí mi sobre.

“En la carpeta hay 3 cosas: 2 sorpresas y un sobre :) El sobre lo abres de último :)” y, apenas terminé de leer esas palabras, rompí a llorar. Pensar en las horas que habías invertido organizando esta sorpresa, imaginarte comprando el papel celofán, esforzándote para envolver cada obsequio y dibujar en mi mente tu cara sonriente mientras preparabas mi regalo de navidad afectó absolutamente todos mis sentidos.

Entonces, durante dos días me hice fuerte y más tolerante a las tentaciones, si, porque esa es la denominación adecuada para el sobre proveniente de Caracas que a todas horas clamaba desde mi escritorio “ábreme, nadie tiene que saberlo” (quizás sufrí una que otra alucinación auditiva). Dicha agonía llegó a su fin a eso de las 00:04 del 25 de diciembre de 2010 cuando, con cara de enamorada y una paciencia de santa pude desenvolver mi regalo de navidad.

Un año atrás, no imaginaba de qué trataría mi post 100. Tenía la vaga e ingenua ilusión de que guardara entre sus palabras alguna historia de amor maravillosa o uno de esos relatos que simplemente roban suspiros. Sí, mi historia donde dos seres nacidos para estar juntos se encontraran en el momento más inesperado de sus vidas y que, desde ese instante se amaran hasta la eternidad…

Mi corazón de cristal es tuyo…


No hay comentarios: