viernes

Las 3 navidades...

Quería comenzar este post hablando un poco de diciembre, intentar parecer un poco más inteligente para mis asiduos lectores… sin embargo, a medianoche no sientes la motivación suficiente para recurrir a Wikipedia y así empaparte con suficiente información para redactar un párrafo introductorio a ese tema.

Yo defino diciembre como una época sagrada, enunciación atribuible por mil y un razones que si bien no necesitan ser analizadas profundamente, las resumiré como días en los que sufro crisis en Puerto la Cruz porque lo único que quiero es regresar a mi hogar, estar con mi familia e iniciar todas esas sencillas pero significativas tradiciones nuestras.

Diciembre, sin importar lo proconvulsivante de las luces navideñas o el tétrico y gigante Santa Claus que adorna los centros comerciales, siempre será el mes más bonito del año, todo lo contrario a junio por ejemplo, que en mi opinión solo sirve de relleno para completar los 365 días anuales.

3er día de diciembre de 2010. El reloj marcaba las 4:30pm y faltaba una valija dentro de la que se encontraba mi paquete proveniente de Caracas. Una lluvia torrencial me acompañó hasta MRW y me bañó una vez que me bajé del carro. “¿Llegó la tercera valija?” Fue lo que siguió a mi “buenas” al entrar al lugar. “Si, ¿Para quién es el envió?”, le dije mi nombre al generoso muchacho quien luego de decirme “si, ahí está lo tuyo” me entregó mi paquete aun habiendo 4 personas delante de mí en la fila…

Pasaron diez minutos durante los que desesperada rompí todo el papel de la envoltura, llegando finalmente a mi obsequio, el que una vez en mis manos desató toda clase de sensaciones y emociones. Aquello sería únicamente mío por un tiempo limitado pues, en un momento venidero pasará a ser una pertenencia mutua…

Y fue de así como tu agregaste un hermoso nuevo significado a mis ya MUY especiales diciembres. Y fue así como desde hoy, hay “tres navidades en casa”.

Canción: fue difícil escoger una gaita. Esa no es mi preferida pero, sabes que soy tu moza…

Fotos: las 3 navidades, las fotos no están desordenadas a pesar de que son simultaneas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te guste ese pequeño presente :) Y como bien lo dices, en un futuro será algo nuestro :)

Te amo Angie :)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Que belloo!!
Me gusta la alegría, entusiasmo y significado que le agregas a la vida de nuestra caricatura preferida! :D

Angela dijo...

Jajajaja, veo que te estás disfrutando mi apodo de caricatura Yanali!!