domingo

Les presento a mis mascotas...


Y aquí viene otra de mis peculiares facetas… los cactus…
Los cactus son mis plantas preferidas por varias razones… en primer lugar porque mi mamá coleccionaba cactus cuando vivía en Caracas con mi papá y mi hermano y ella solía hablarme de eso, supongo que ahí nació mi afición. En segundo lugar durante mi bachillerato debía desarrollar este experimento con cactus, mi papá me dio uno y pasé tanto tiempo “estudiándolo” que aprendí todo sobre el, y cuando les digo todo es TODO, supongo que ahí me enamore de la plantita. En tercer lugar, ese mismo cactus me acompaño a Pto la Cruz y fue la única planta que sobrevivió a mis muy negligentes “cuidados”, ahí entendí que los cactus y yo estábamos destinado a convivir…
Varios años han pasado y mi cactus bebe creció y de él empezaron a surgir pequeños cactus y pasó de una maceta a dos macetas las que ya en estos días no daban abasto… entonces entendí que era hora de otro de esos cuidados que les proporciono muy esporádicamente… ya están arregladitos, ahora en tres macetas y listos para que mis contados lectores los conozcan: estos son mis cactus…

3 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

jajajajaja Que bueno ya les tocaba!!

Te voy a extrañar esta rotacion :(

taitos12 dijo...

en realidad son negligentes sus "cuidados" jajajaja excesivamente negligentes jajajajajajaja ¿¿¿¿se murieron los bambus????

Angela dijo...

No hay que concentrarse en que se murieron los bambus... hay que concentrarse en que estuvieron vivos mucho tiempo... O.o