Soy una ilusa y peor aún, soy una alcahueta de mi misma en modo ilusa… para demostrar mi punto aquí les dejo una historia circular, la que por supuesto y al igual que mi sentido común Yenifer desaprobaría, sin embargo, mi incorregible impulsividad puede más que ella y mi juicio.
Recuerdo que hace exactamente una semana escribí “ahora si se me pasara” y estaba decidida a que así fuese. Pasaron las primeras 24 horas, 12 de las cuales me sentía fuertecita y cerca de la meta, ultimas 12 de las cuales empezaba ya a flaquear. Luego de cuarenta y pico de horas expuse el caso a una amiga, quien no necesito mucho tiempo para hacerme cambiar de idea acerca de luchar contra esos problemáticos agregados emocionales. Así que, como siempre, mi farsa de “se me pasará” pasó y de nuevo estaba fantaseando con mi básico, placentero y reconfortante amigo.
Y con un poco de suerte, que en este caso prefiero llamar “la unión de la oportunidad (ese día era inevitable) con la preparación (todo lo que hago para estar donde la oportunidad)” ocurrió un encuentro que por supuesto descontroló mi sistema nervioso autónomo, me hizo preguntar “¿me veo presentable?” y me dejó una alegría casi celestial. Y me encantaría detallarles cada instante, sin embargo no me siento tan impetuosa como para desembucharlo todo...
Luego de ese día me permití un momento de desliz melcochoso dedicándome a buscar en el baúl de los recuerdos una foto ni tan vieja de los dos… me gustó verla, sobretodo por la diferencia de estaturas pero era hora de que el círculo se cerrara hoy sábado cuando miré una imagen completamente diferente y sentí de nuevo el dolor epigástrico irradiado a región precordial…
…
Entonces mi “Superyó” ha recomendado que debo concentrarme en erradicar cada uno de los agregados emocionales. Mi “Ello” me gritó desesperadamente que le confiese todo, le robe un beso, lo pegue contra una pared y le susurre al oído “i wanna do bad things with you”. Y “Yo”… yo sé que no te diré nada de esto, o al menos no más de lo que he confesado sin confesar acá en mi blog. Lo que si se es que sería interesante ver que surge de un “tu mas yo”, un “tu” que dicen por ahí no quiere una novia y una “yo” que tampoco quiere un novio, un “tú y yo” que se comieran a besos furtivamente, un “tu” que me abrace apoyando su mano en mi cintura y una “yo” que rodee tu cuello con mis brazos. Un “tú y yo” con EXTINTO sentido de pertenencia mutua y una “yo” que siga escribiendo acerca de un “tu” anónimo.
P.D: ninguna de mis fotos es casualidad.
6 comentarios:
... somos nuestro peor enemigo ...
nuestra mente nos juega mal y nuestros miedos nos maneja peor...
El hecho es que hay cosas que se tienen que hacer, venciendote a ti misma. y si algo sale mal, pues también hay que saber arreglar... hablar ayuda mucho.
Decídete bien y exitos.
No es que lo desapruebe... te lo e dicho ya has debido hablar con el... hahaha pero las cosas no son asi... y tampoco se como son... Ademas que sabes que en cosas del amor soy un completo desastre... asi que.. no se.. escucha a norgard jajaja
Nogard, gracias por visitar mi blog! y gracias por aconsejar a esta pobre cabecita atormentada... luego de este domingo creo que ya he decidido que hacer y es seguir adelante. Simplemente esperare que alguien en algun momento toque a mi puerta porque yo ya estoy cansada incluso de "ver de lejito"...
Y yeni, si de desastres hablamos, aqui está tu consuelo, peor que mis situaciones ridiculas nada...
Querida Angelita :)
He leido todos los post referentes a este chicuelo...
Mmmm creo, me parece, pienso, que no deberias hacerle caso a nadie, que paruebe o desapruebe, a la final la que va a tener una relacion eres tu, puedes aceptar consejos, pero quien toma va a decidir que hacer eres tu.
Capaz este no es el momento para que ustedes esten juntos, o que definitivamente no estaban destinados a estar juntos, pero a la final eres tu solita, sin permitir que nada te perturbe, quien tome esa decisión.
Ahhh to tambien quiero ir a ver la peli (se que este no es el post) Vamos mañana (miercoles) te prece???
Vive el momento y ya esta ;)
después el arrepentimiento por las cosas que pudieron y no fueron te golpea, y nada puedes hacer..
no le hagas caso a la gente, es envidiosa, y quieren que vivas tu vida a como a ellos les da la gana
Gracias Beauty por visitar mi blog y tratar de consejar esta pobre cabecita...
A la final, reaccione, desperte y espontaneamente ya ese tema se termino... lo corrobore hace pocos dias, no senti nada!
Publicar un comentario