domingo

Softly...

Softly, esa palabra suena mejor en ingles ya que su traducción al español como “suavemente” fue sin duda transgredida por Elvis Crespo y su canción que solo nos divierte en el karaoke…
Precisamente softly quiero que me trate esta semana venidera, en la que me despido de Nefrología y recibo diplomáticamente a Cardiología… por favor Corazón, reduzcamos las Presiones, Resistencias y Tensiones y Softly adéntrame a tu fisiología, fisiopatología y farmacología… eso no sonó “softly”, sonó “nerd”.
Anhelo que softly siga desarrollándose esa inesperada pero bienvenida realidad que he estado protagonizando desde hace unos cuantos días. Necesito enfrentar mis miedos y softly dejarme llevar por cualesquiera que sean los acontecimientos… más que softly, todo esto es reconfortante.
Y softly quisiera esquivar absolutamente todas las colas que dificultan el traslado desde el Razetti hasta Guaraguao…
Y que el viento y el calor abofeteen Softly a la ciudad porque hoy me sequé el cabello… ¿Angela se secó el cabello?, si, supongo que siempre hay días para ser mas femeninas, aun cuando prácticamente no se note porque naturalmente mi cabello es liso…
En esa foto, pensaba Softly en cosas lindas, mis cosas lindas para pensar...
Pero luego recordé que:
Ya "terminaron" la reconstrucción abstracta del puente de la UDO... y tal...

1 comentario:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Asi fue :D
Terminooooo!!!
Aaaaaaaaamen! jejeje
Tq Softly