lunes

Esencialmente...

DRAMA!!!!
Inspiración: subterranea.
Modo: bitch insoportable, no me mires, no me hables, no me escuches, ni siquiera leas esto.
Razón: mañana regreso a Puerto la Cruz, lo que se traduce en estar lejos de mi familia, comer sola, desplazarme en autobuses y demás transporte público, soportar los calorones y el olor a refineria que desatan mis crisis alérgicas. Y por supuesto, arreglar las cuentas pendientes que tengo con este semestre interrumpido.
Confesión: tengo miedo, estas próximas semanas no serán nada fáciles...
HOPE...

Canción: Over the rainbow by Me First and the Gimmie Gimies...

Nota mental: de todos los post que he publicado este tiene mi esencia en todos lados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adelante mi niña, con mucho ánimo :) Aquí me tienes, sabes que cuentas conmigo para todo ...