No he llorado. Han pasado 16 horas aproximadamente y no he derramado la primera lágrima de frustración y desesperanza. Lo he intentado pero no lo he logrado así que empiezo a sentirme como Cameron Díaz en The Holiday. Toda una vida llorando por insignificancias como la muerte de Mufasa y hoy, que mi alma está derrotada, precisamente hoy, mi bombita de hacer lágrimas se descompuso.
Y la gente no está ayudando. Todos me han brindado cariño y apoyo. ¿Por qué nadie me trata mal? Por favor, necesito que me digan que soy un fracaso y una decepción. Necesito que alguna misericordiosa persona me diga que voy a ser la peor doctora del planeta y que busque una carrera más acorde con mis limitadas aptitudes mentales. Nadie debería quererme hoy, no lo merezco.
María Victoria me dijo ayer: las cartas ya están echadas, ya nada depende de ti. Eso es cierto, sin embargo, esa reflexión no aminora mi tristeza ni en lo más mínimo. Siento que todo el esfuerzo y trabajo en el que he invertido mi tiempo fueron en vano y que ahora todo queda en las manos de personas poco dignas de confiar…
Tengo miedo, necesito un milagro y mi esperanza no se a donde se ha ido…
P.D: estoy cansada de que sobre mi cama siempre haya un resaltador, un libro, una clase... BASTA!
3 comentarios:
No estoy ayudando ? Y mis palabras de apoyo que son ? :(
Cómo no voy a quererte hoy ? En este momento es que más quiero apoyarte, ayudarte, estar contigo, acompañarte ... En este momento es que más te quiero !!! Te mereces eso y más, e incluso siento que no estoy haciendo tanto como debería :(
Limitadas aptitudes mentales ? Si así fuera, no hubieses llegado a donde estás ahorita ...
no te dejes...
Hermanaaaaaaaaaaa ya puedes borrar tal entrada!!! jajajaja y no le mereces??? :O
jajaja hay están los resultados... Si se puede!!... Ademas vele el lado positivo los resaltadores son lindos y los libros buehh no tanto.. Pero aun te quedan las arrugas de la sabana!! :D
Legalmente en el 10mo!!
Medicina es la carrera!!
Publicar un comentario