sábado

#Ours

El tiempo pasaba ridículamente lento esa mañana. La clase de medicina tropical al igual que la hora de práctica me parecía interminable. Mi nivel de ansiedad aumentaba mientras que mi concentración y paciencia hacia el mundo disminuía. Solo quería que mi reloj marcara las 10 am para salir del hospital y dirigirme a enfrentar mi destino…
Angela como ser humano siempre se ha caracterizado por un escepticismo y desconfianza nata hacia el mundo, precisamente por ello mi mente nunca había manejado la posibilidad de vivir una situación como la de aquella mañana del miércoles. Muchísimo menos consideré posible que ese inocente comentario en una foto de Caracas nocturna me llevara a vivir una de las más grandiosas aventuras de mi vida.
Mi teléfono se iluminaba con un mensaje donde me informabas que ya estabas en Barcelona. Salí del hospital velozmente y me monté en el primer medio de transporte que me llevara a algún sitio. “Cruza a la derecha y vas a ir hacia un elevado, hay un centro comercial y un casino, no, un bingo, vas a pasar El Tiempo, el periódico El Tiempo, llégate hasta ese centro comercial” le dije en una llamada que definitivamente duró más de 3 minutos…
Direcciones tan inexactas a una persona que no conoce Puerto la Cruz era tan solo una pequeña evidencia de lo mal que trabajaba mi cerebro a media mañana del miércoles. Tenía taquipsiquia, en la cual los pensamientos predominantes eran: debo ir a mi casa, debo bañarme, ¿en qué pensaba cuando elegí este atuendo?, debo ir a mi casa, cambiarme y verme inmaculada…
Pero la vida nunca sucede ordenadamente, en especial la mía, por lo que sin siquiera notarlo ya nos separaban unas escasas 3 cuadras. Sufrí entonces lo que me gusta denominar un desacoplamiento de mi misma: mi sentido común me gritaba “DEBES IR A TU CASA Y ARREGLARTE”, mi taquilalia le decía por el teléfono “no se qué hacer, ¿qué hago?” y mis piernas parecían tomadas por el sistema nervioso autónomo que no las inerva, y seguían caminando las 3 cuadras hasta el…
Durante lunes y martes había recreando toda clase de escenarios para nuestro encuentro, concluyentemente aquel que vivía en mi realidad no fue uno de ellos. Sudada, despeinada y nada presentable vislumbré el carro con placa de “Miranda” al cual como autómata me encaminé. Semanas cargadas de anhelo mutuo por estar juntos estaban a punto de materializarse.
“A mí me enseñaron a no montarme en carros de desconocidos”, y esa frase estúpida fue lo primero que exclamé una vez que tuve valentía para abrir la puerta. El me miró, paciente (como siempre) y esperó a que yo estuviese preparada para proseguir al siguiente paso: montarme y cerrar la puerta.
Tenderme su mano a tan solo 2 minutos de estar juntos fue el inicio de 4 horas perfectas. Horas durante las que entendí que eres real, durante las que recibí EL dedal, durante las que corroboré que ese hombre es un sueño, mi sueño hecho realidad…

Porque tu Daniel, ya no eres un secreto...

Si quieres saber cual es esa foto nocturna de Caracas que lo trajo a mi vida y que desde hace semanas tengo en mis manos gracias a MRW pincha aquí

Agradecimiento especial: a Maria de Jongh quien fue nuestra cómplice en todo esto!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue algo simplemente perfecto ... TE AMO ANGELA !!!

Gracias por entrar en mi vida, por estar a mi lado, por todo ...

Luisita Loaiza dijo...

Que bellooooo!
Aww las historias de este estilo me encantan :)
Espero todo les salga lindoo, porque te lo mereces Angelita :)
Ya quiero saber mas jejejeje

P.D.: Al fiiiin el contenido del sobreeee (era la foto cierto? Si, si, algo lenta, pero.. Bah)

Anónimo dijo...

Esa foto es solo una parte del contenido del sobre :)

Luisita Loaiza dijo...

Ahhh tambien vas a jugar con mi curiosa interna sr Anonimo?
Aunque ya se quien eres, lero lero xD

Aja, ahora si, pido informacion Angela jajajaja =P

Quien sueña mientras camina!! dijo...

:D Simplemente perfecto!

Anónimo dijo...

Que es un dedal para ti? :S explicanos...

Angela dijo...

Más importante que el significado de los dedales, lo es el hecho de que ese hombre tan maravilloso buscó el significado y luego de saberlo, me entrgó uno...

Anónimo dijo...

Ese anónimo que preguntó no fui yo :) Digamos que soy el anónimo original :)

Angela dijo...

Anónimo no tanto, secreto!

Anónimo dijo...

Aja pero nos dejastes igual Angela :(, dinos el significado de los dedales, no seas maluca Amiga..

Anónimo dijo...

Pioja

Deberias investigar un poco Anonimo falso ;), busca el singnificado y enteras :), recuerdo claramente cuando le enseñe a esa niña el significado de el dedal, de igual forma recuerdo cuando dijo aquello ke solo Anonimo Original y yo sabemos, la verdad es ke no se si alguien mas lo sabe. (Soy fan de Anonimo Original).

Anónimo dijo...

Oh, tengo una fan ...

Anónimo dijo...

Bueno al parecer es un anillo :p o me equivoco???...

Anónimo dijo...

Anillo ? No lees que es un dedal ? D E D A L ... Esas pequeñas cosas de metal que se ponen las viejitas en los dedos cuando van a coser ...

Firma: El Anónimo Original :)

Anónimo dijo...

Pioja

jajaja, la verdad es ke si es un a D E D A L: "instrumento utilizado en costura que sirve para empujar la aguja cuando se da una puntada". http://es.wikipedia.org/wiki/Dedal.
si kieres saber mas sobre el dedal puedes ver el enlace.