Hoy durante un momento de ocio me entretenía con el lindo logo google conmemorativo de la navidad y gracias a él aprendí que el tronco de navidad es un dulce típico de Europa, un bizcocho enrollado conocido como Bûche de Noël en Francia, muy diferente al pierogi, unas empanaditas de vegetales representativas de Polonia y Rusia. Personalmente, comería el segundo plato.
Un hoy de hace unos años atrás, aprendí que si la Virgen fuera andina y San José de los llanos el niño Jesús sería un niño con padres secuestrados; la “gracia” de poner el nacimiento en el porche nos salió con la grandísima “morisqueta” de que, unos viles choros entraran al jardín y HURTARAN a la pobre María quien ya debía tener dolores de parto, a José quien pensaba en el precio de los pañales y la mula y el buey que siempre quieren robar protagonismo…
Y así, ese 25 de diciembre venía al mundo un bebé Jesús que se convertía en una víctima más de la delincuencia que caracteriza a nuestro país. Ante tal situación, en mi casa tomamos cartas en el asunto y adoptamos al pequeño bebé quien pasó de simplemente “Jesús” a “Jesús Millán”. Ser niño venezolano no es fácil, seguramente Jesusito pensó…
De todo corazón le deseo a todos una FELIZ NAVIDAD...
We wish you a merry christmas by Weezer
4 comentarios:
No lo había pensado, pero resulta que Jesús Millán también es mi cuñado !!!
Jajajaja, efecto retardado desde aquel miercoles cuando te conté la historia!
jajaja !!! Si, ese día estaba distraído en otras cosas ;)
Jajajajaja... como que si...
Publicar un comentario